Categories: Empresas

El día F de Facebook

Secretos: a eso es a lo que pudieron acceder por error algunos usuarios de Facebook hace unas horas y eso fue lo que obligó a la compañía a pulsar el botón de apagado durante un tiempo para impedir que los internautas pudiesen continuar accediendo a esos prototipos.

“Algunos prototipos fueron expuestos al público y nos empujó a desactivar el site brevemente“, ha apuntado la compañía en su cuenta de Twitter, en la que había apuntado poco antes que la red social volvía a estar operativa tras unos minutos caída.

Las caídas de servicio en Facebook son mucho menos habituales que en Twitter, estando los usuarios menos habituados a ellas. La mayor caída fue el pasado mes de septiembre, aunque la situación de la tarde noche de ayer (hora española) fue más sangrante al ser el apagado obligado por las circunstancias.

La sorpresa sobre qué va a ofrecer Facebook a sus usuarios ya no será tal: algunos medios estadounidenses ya han recopilado todo lo que se pudo averiguar sobre las futuras mejoras de la red social. Según Mashable, se mejorará el visionado de fotos y se añadirán recuerdos, una suerte de memoria de lo que ha hecho el usuario de Facebook en el pasado. Además, se está testeando el incluir un feed de noticias del “mundo exterior” y se mejorarán las páginas de fans.

La noticia acabó apagando el impacto de la que era la gran noticia de Facebook de la jornada: la red social introducía el reconocimiento facial como gran mejora para el etiquetado y subida de fotos para sus usuarios de Estados Unidos. Por contra, el día ha sido el del gran fail de Facebook.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

8 horas ago