Entre ellos está el Departamento de Defensa de EEUU, que ha conseguido que las acciones de BlackBerry se sitúen a más de 10 dólares, al conocerse que ha habido un pedido reciente de 80.000 smartphones BlackBerry 10.
Como siempre, John Chen, CEO de BlackBerry ha vuelto a hablar de cómo BlackBerry se sitúa por encima de sus competidores en cuestiones de seguridad y que simplemente no hay otro fabricante que pueda ofrecer una alternativa, ya que son los únicos en tener el certificado de seguridad necesario para operar en las redes del Departamento de Defensa estadounidense.
De hecho Chen asegura que los siete países del G7 son clientes de BlackBerry en entornos de defensa. Pero claro, también hay que tener en cuenta que desde hace relativamente poco, varios gobiernos ya han cancelado su exclusividad con BlackBerry y aceptan también otros fabricantes.
Tras el escándalo de la NSA, las filtraciones más o menos manipuladas de fabricantes asiáticos que incorporan spyware a sus terminales y el que Obama sea un fan de BlackBerry, muchos nos preguntamos si realmente la seguridad se debe a los terminales en sí o a acuerdos extraños con los gobiernos. Posiblemente nunca lo sabremos.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…