Los taxis de New York son fácilmente reconocibles por su color amarrillo chillón, y menos desapercibido debe pasar este DeLorean modificado con todos los gadgets que Doc Brown puso en el coche para viajar por el tiempo. En realidad este particular taxi fue creado por Mike Lubrano para una creativa y vistosa campaña de publicidad de la firma Nooka (empresa que pertenece al mundillo del diseño de moda). Aún y así quizá algún listillo lo pararía por la ciudad encantado de poder por fin conseguir uno de sus imposibles sueños. ¡Taaaaaaaaaaxi! Buenos días, por favor rapidito hacia el pleistoceno que tengo muchas ganas de ver una manada de mamuts antes de que las últimas glaciaciones acaben con ellos, gracias”. ─ [Toxel]
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…