Con un motor de 90kW y baterías de ión-litio, el deLorean en el que están trabajando en Italia podrá moverse rápida y silenciosamente por las calles del país transalpino.
El trabajo más complicado ha sido alojar en el vehículo baterías a medida enviadas desde Corea del Sur vía Alemania, en un proceso de instalación que puede seguirse en la propia web de estos artesanos.
La idea es realizar con este DeLorean electrificado un viaje por carretera desde Milán a Roma a tiempo para el Festival de Cine de esa ciudad donde se celebrará el 25 aniversario de las aventuras de Marty McFly. Las prestaciones del automóvil para este viaje de unos 700 kms a cubrir en 3 jornadas incluyen una aceleración de o a 100 km/h en 4.2 segundos y una velocidad máxima de unos 180 km/h.
A lo largo de la ruta se ha previsto una serie de puntos de carga para las baterías, de forma que no haya que terminar poniendo unos caballos a tirar del DeLorean o meterlo en las vías del tren y esperar a que pase el Eurostar. ─Antonio Rentero [Wired Italy]
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…