Está claro que en la situación actual de Twitter, continuar a bordo de la red social para sus trabajadores y ejecutivos es casi un acto de fe. La compañía se encuentra sumergida en una posición realmente complicada, para la que no parece que haya nada seguro y que en cualquier momento podría terminar en una venta o incluso su cierre.
Mientras Twitter trata como sea de reestructurarse y actualizarse, para poder recuperar su posición de relevancia en Internet y volver a crecer, parece que muchos de sus altos cargos están perdiendo la esperanza en la compañía y van poco a poco dejándola, en un goteo constante de ejecutivos y trabajadores que ya se ha hecho habitual.
En esta ocasión dejan la compañía el que fuera durante los últimos cinco años su CTO, Adam Messinger, lo que supone un gran palo para Twitter, sobre todo teniendo en cuenta que su COO, Adam Bain, dejó también la empresa el mes pasado, al igual que su director de relaciones con los medios, Adam Sharp.
Además de su CTO, Twitter pierde ahora también a su vicepresidente de producto, Josh McFarland, que solo estuvo en su cargo durante nueve meses y un total de dos años en la compañía. A partir de ahora, y hasta que encuentren reemplazos, los directores de producto, diseño e ingeniería de Twitter responderán directamente a su CEO, Jack Dorsey, mientras que su vicepresidente de ingeniería, Edward Ho, asumirá las responsabilidades del CTO.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…