Paul Pérez, director de tecnología (CTO) de Dell, ha dejado la empresa, tal y como recoge The Register.
Pérez se unió a la compañía, procedente de Cisco, en marzo del año pasado y estuvo involucrado en la compra de Whiptail por 415 millones de dólares y el posterior fracaso de su gama Invicta All-flash.
Un portavoz de Dell ha afirmado que el directivo ha tomado la decisión de salir para buscar otras oportunidades. La organización comenzará ahora la búsqueda de un sustituto pero, de momento, su compañero Robert Hormuth asumirá la responsabilidad de CEO interino.
No obstante, todo apunta a que con la compra de EMC, el CTO de EMC pueda acaparar el puesto. Dell ya ha configurado un nuevo equipo de liderzago para la empresa combinada.
El organigrama principal está compuesto por Jeremy Burton, director de marketing, responsable de la marca, eventos, análisis de marketing y comunicaciones digitales; Jeff Clarke, vicepresidente y presidente de operaciones y soluciones de cliente para la cadena de suministro global; y Howard Elias y Rory Read, codirectores generales de integración para la fusión de Dell y EMC, entre otros directivos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…