Según se desprende de los datos publicados por la consultora eMarketer, el crecimiento en el uso de tabletas a nivel mundial sufrirá una desaceleración en 2015.
En concreto, se espera que el aumento de usuarios en ese mercado sea de un 17%, una cifra muy por debajo del 53,1% registrado en 2013 y también lejos del 29,1% obtenido en 2014.
De cara a 2018, el estudio asegura que el 15% de la población mundial tendrá una tableta, superando estas los 1.430 millones de usuarios, apuntan en ChannelEye.
El país que liderará ese mercado será China, que sumará 435,5 millones de usuarios de tabletas, mientras que en Estados Unidos habrá 172,6 millones, en India 60,2 millones, y en el Reino Unido 38,4 millones.
Por otra parte, un país a tener muy en cuenta en ese apartado será Indonesia, ya que en 2016 alcanzará el top 5 en el uso de tabletas.
Por último, en eMarketer señalan que la desaceleración progresiva en el crecimiento de los usuarios de tabletas estará marcado por la cada vez mayor competencia de smartphones con pantallas más grandes y de otros dispositivos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…