El crecimiento exponencial de Android y todo su universo ha contribuido a afianzar aún más el mercado móvil, pero su impacto sorprende hasta a sus creadores. Eric Schmidt, el CEO, no por mucho tiempo, de Google, ha reconocido que el sector móvil está creciendo más rápido de lo que preveían las predicciones internas de la compañía.
Según relata Mashable, Schmidt recurrió a los anunciantes de la reciente Super Bowl para ejemplificar sus declaraciones: el número de búsquedas a través de móviles de Chrysler se multiplicó por 102, respecto a las 48 veces que se multiplicaron las búsquedas desde ordenadores. Tras su anuncio, GoDaddy vio sus búsquedas móviles multiplicarse 315 veces, contra las 38 veces que lo hicieron desde ordenadores.
“Vemos nuestras predicciones internas y todo está yendo mucho más rapido”, puntualizó Schmidt, que también quiso llamar la atención sobre el impacto de los móviles y las redes sociales en los procesos de compra. Según el CEO de Google, un 78% de los propietarios de smartphones busca información de los productos mientras compra. “Esto es el futuro y todo el mundo acabará adaptándose”, sentenció Schmidt. “La tecnología finalmente se ha puesto al día con las promesas de las que hemos hablado tanto tiempo”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…