Joshua Schachter es el fundador de Tasty Labs, una start-up que se está hacienda famosa por lanzar productos innovadores que rápidamente llaman la atención de los usuarios. Uno de los productos de Tasty Labs fue Delicious, un servicio para gestionar marcadores sociales que llegó al mercado en 2003 y que Yahoo! terminó comprando en 2005. Finalmente, el 27 de abril de 2011 es vendido a AVOS, la compañía de Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube.
El caso es que ahora Joshua Schachter vuelve a sacar su barita mágica y sorprende al mercado con Human.io, la nueva oferta de su starp-up después de que el año pasado lanzara Jig.com, “una tienda para las cosas que la gente necesita”. Human.io parece ser una plataforma que permite la colaboración entre personas y grupos, aunque su creador habla más bien de la colaboración en ‘micro-tareas’.
Y se habla de ‘micro’ porque se trata de utilizar los dispositivos móviles como una manera de distribuir y agregar tareas, que como es lógico no pueden ser muy grandes.
A través de un blog en el que anuncia su nuevo producto, el ingeniero dice que Human.io ofrece la posibilidad de que un editor “convierta una audiencia pasiva en un ejército de participanter móviles”. “Si Twitter es HTML, entonces Human.io es CGI”, dice Joshua Schachter.
Se trata de votar sobre un artículo, de hacer una fotografía, de pequeñas cosas que permitan aprovechar los sensores de un teléfono, como su GPS o su cámara.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…