Joshua Schachter es el fundador de Tasty Labs, una start-up que se está hacienda famosa por lanzar productos innovadores que rápidamente llaman la atención de los usuarios. Uno de los productos de Tasty Labs fue Delicious, un servicio para gestionar marcadores sociales que llegó al mercado en 2003 y que Yahoo! terminó comprando en 2005. Finalmente, el 27 de abril de 2011 es vendido a AVOS, la compañía de Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube.
El caso es que ahora Joshua Schachter vuelve a sacar su barita mágica y sorprende al mercado con Human.io, la nueva oferta de su starp-up después de que el año pasado lanzara Jig.com, “una tienda para las cosas que la gente necesita”. Human.io parece ser una plataforma que permite la colaboración entre personas y grupos, aunque su creador habla más bien de la colaboración en ‘micro-tareas’.
Y se habla de ‘micro’ porque se trata de utilizar los dispositivos móviles como una manera de distribuir y agregar tareas, que como es lógico no pueden ser muy grandes.
A través de un blog en el que anuncia su nuevo producto, el ingeniero dice que Human.io ofrece la posibilidad de que un editor “convierta una audiencia pasiva en un ejército de participanter móviles”. “Si Twitter es HTML, entonces Human.io es CGI”, dice Joshua Schachter.
Se trata de votar sobre un artículo, de hacer una fotografía, de pequeñas cosas que permitan aprovechar los sensores de un teléfono, como su GPS o su cámara.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…