Los desarrolladores de aplicaciones independientes se están encontrando con problemas para rentabilizar sus productos, ya que cada vez es mayor el coste necesario para lograr clientes.
El estudio realizado por Fiksu asegura que usuario adquirido en julio tuvo un coste de 1,80 dólares, una cantidad que supone un aumento del 20 por ciento sobre los 1,50 dólares registrados en junio.
Algunas de las claves de ese ascenso se encuentran en la llegada de la versión para móviles de la plataforma publicitaria de Facebook, así como en los cambios de los rankings de la App Store, que obliga a los desarrolladores de aplicaciones poco populares a invertir en marketing si desean escalar posiciones.
Asimismo, el análisis de Fiksu también aporta datos sobre el volumen medio de descargas en las 200 aplicaciones gratuitas para el iPhone más populares en Estados Unidos.
En ese apartado se alcanzaron los 5,8 millones de descargas diarias en julio, un ligero incremento frente a los 5,6 millones obtenidos en junio, exponen en VentureBeat.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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