Los desarrolladores de aplicaciones independientes se están encontrando con problemas para rentabilizar sus productos, ya que cada vez es mayor el coste necesario para lograr clientes.
El estudio realizado por Fiksu asegura que usuario adquirido en julio tuvo un coste de 1,80 dólares, una cantidad que supone un aumento del 20 por ciento sobre los 1,50 dólares registrados en junio.
Algunas de las claves de ese ascenso se encuentran en la llegada de la versión para móviles de la plataforma publicitaria de Facebook, así como en los cambios de los rankings de la App Store, que obliga a los desarrolladores de aplicaciones poco populares a invertir en marketing si desean escalar posiciones.
Asimismo, el análisis de Fiksu también aporta datos sobre el volumen medio de descargas en las 200 aplicaciones gratuitas para el iPhone más populares en Estados Unidos.
En ese apartado se alcanzaron los 5,8 millones de descargas diarias en julio, un ligero incremento frente a los 5,6 millones obtenidos en junio, exponen en VentureBeat.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…