Durante 2012, la tienda online de El Corte Inglés ha experimentado un crecimiento de 600.000 usuarios durante el año pasado. En total, por su portal de comercio electrónico pasaron 3,7 millones, lo que le ha valido para situarse en la primera posición del ranking generado por Nielsen en España.
Tras su llegada a España, Amazon ha disfrutado del mayor crecimiento durante 2012 según la medidora. En total accedieron a sus servicios 2,7 millones de usuarios, consiguiendo situarse en la tercera posición.
Mil Anuncios, Segundamano, LetsBonus, Groupon, Bing CIao, eBay Classifieds y Groupalia completan las diez primeras posiciones según los datos cosechados por Nielsen.
En cuanto a Comunidades Autónomas, la de Cantabria es la más activa si se atiende al comercio electrónico. Sobre el total de internautas de esta región, el 75,6% acceden a este tipo de servicios online. Asturias y la Comunidad Valenciana le siguen los pasos con algo más del 68% de navegantes.
Entre las Comunidades con menor porcentaje de usuarios de eCommerce se encuentran Canarias, La Rioja y Extremadura, que no superan el 60% de usuarios conectados a Internet.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…