Categories: Empresas

El Corte Inglés, seducido por los cantos de sirena de la última generación de ecommerce

A veces lo importante de los lanzamientos no es lo que presenta sino lo que significa la presentación, que es lo que ocurre en este caso: El Corte Inglés mejora su oferta en ecommerce… demostrando que los cantos de sirena del comercio electrónico llegan con fuerza hasta a las compañías más asentadas.
El distribuidor se lanza a la tienda online de última generación, mejorando la oferta presente en comercio electrónico e incorporando funcionalidades propias de las redes sociales.
Así, además de incorporar información de moda y blog, se lanza al personnal shopper online o a la interactuación con los amigos (a los que se podrá enviar el look); así como añade elementos de probador virtual, como un maniquí que enseñará al comprador el resultado final.
En la nueva tienda virtual del gigante, sólo para moda, se distribuirán 300 marcas diferentes.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

7 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

16 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

16 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

18 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

18 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

19 horas ago