A veces lo importante de los lanzamientos no es lo que presenta sino lo que significa la presentación, que es lo que ocurre en este caso: El Corte Inglés mejora su oferta en ecommerce… demostrando que los cantos de sirena del comercio electrónico llegan con fuerza hasta a las compañías más asentadas.
El distribuidor se lanza a la tienda online de última generación, mejorando la oferta presente en comercio electrónico e incorporando funcionalidades propias de las redes sociales.
Así, además de incorporar información de moda y blog, se lanza al personnal shopper online o a la interactuación con los amigos (a los que se podrá enviar el look); así como añade elementos de probador virtual, como un maniquí que enseñará al comprador el resultado final.
En la nueva tienda virtual del gigante, sólo para moda, se distribuirán 300 marcas diferentes.
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…