Categories: Empresas

El Corte Inglés, seducido por los cantos de sirena de la última generación de ecommerce

A veces lo importante de los lanzamientos no es lo que presenta sino lo que significa la presentación, que es lo que ocurre en este caso: El Corte Inglés mejora su oferta en ecommerce… demostrando que los cantos de sirena del comercio electrónico llegan con fuerza hasta a las compañías más asentadas.
El distribuidor se lanza a la tienda online de última generación, mejorando la oferta presente en comercio electrónico e incorporando funcionalidades propias de las redes sociales.
Así, además de incorporar información de moda y blog, se lanza al personnal shopper online o a la interactuación con los amigos (a los que se podrá enviar el look); así como añade elementos de probador virtual, como un maniquí que enseñará al comprador el resultado final.
En la nueva tienda virtual del gigante, sólo para moda, se distribuirán 300 marcas diferentes.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago