A veces lo importante de los lanzamientos no es lo que presenta sino lo que significa la presentación, que es lo que ocurre en este caso: El Corte Inglés mejora su oferta en ecommerce… demostrando que los cantos de sirena del comercio electrónico llegan con fuerza hasta a las compañías más asentadas.
El distribuidor se lanza a la tienda online de última generación, mejorando la oferta presente en comercio electrónico e incorporando funcionalidades propias de las redes sociales.
Así, además de incorporar información de moda y blog, se lanza al personnal shopper online o a la interactuación con los amigos (a los que se podrá enviar el look); así como añade elementos de probador virtual, como un maniquí que enseñará al comprador el resultado final.
En la nueva tienda virtual del gigante, sólo para moda, se distribuirán 300 marcas diferentes.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…