La compañía española El Corte Inglés se ha unido al servicio de Facebook Places engrosando así la lista de empresas que forman parte de este servicio.
De la mano de esta acción comercial, se han instalado unas pantallas que mostrarán las fotografías y los nombres de las personas que han utilizado la aplicación y han realizado en check-in en las tiendas.
Esto irá acompañado de un concurso en el que podrán participar los usuarios de Facebook que se instalen las aplicaciones durante la semana que dure la iniciativa.
Se trata de una acción que busca un valor diferencial y un mayor aprovechamiento de las redes sociales como forma de interacción directa con el cliente y una clara apuesta por el futuro. “Es un claro paso hacia el Social Shopping, una de las tendencias más relevantes en los próximos años”, ha dicho Javier Barrio responsable de marketing on-line de El Corte Inglés a través de un comunicado.
“Con Facebook Places puede que estemos dando el paso hacia la consolidación de la geolocalización como un servicio de uso masivo”, ha añadido.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…