Tras el éxito de Vente-Privée o BuyVip, sólo por poner un par de ejemplos, las grandes no se iban a quedar de brazos cruzados viendo como jóvenes compañías se llevan un trozo de su mercado. El Corte Inglés ha sido la primera de las grandes en tomar una decisión estratégica: ellos también tendrán su outlet propio.
Se llamará Primeriti y llegará en primavera. El “club de ventas privadas”, como lo define en un comunicado el propio El Corte Inglés, venderá moda, complementos, ropa de hogar o tecnología, entre las líneas de venta que ya están previstas. Los usuarios de ElCorteIngles.es tendrán acceso automático a Primeriti y los demás clientes tendrán únicamente que suscribirse al mismo.
Para establecer Primeriti, El Corte Inglés se ha aliado con Ofertix, de quien utilizará su plataforma tecnológica. Además, incorporará el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés y el sistema de pago propio de la firma (cuentan con su propia tarjeta).
Igualmente, el gigante de la distribución quiere destacar a su outlet reduciendo los tiempos de entrega del producto.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…