Tras el éxito de Vente-Privée o BuyVip, sólo por poner un par de ejemplos, las grandes no se iban a quedar de brazos cruzados viendo como jóvenes compañías se llevan un trozo de su mercado. El Corte Inglés ha sido la primera de las grandes en tomar una decisión estratégica: ellos también tendrán su outlet propio.
Se llamará Primeriti y llegará en primavera. El “club de ventas privadas”, como lo define en un comunicado el propio El Corte Inglés, venderá moda, complementos, ropa de hogar o tecnología, entre las líneas de venta que ya están previstas. Los usuarios de ElCorteIngles.es tendrán acceso automático a Primeriti y los demás clientes tendrán únicamente que suscribirse al mismo.
Para establecer Primeriti, El Corte Inglés se ha aliado con Ofertix, de quien utilizará su plataforma tecnológica. Además, incorporará el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés y el sistema de pago propio de la firma (cuentan con su propia tarjeta).
Igualmente, el gigante de la distribución quiere destacar a su outlet reduciendo los tiempos de entrega del producto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…