Según se desprende del último estudio presentado por la empresa Kitewheel, en atención al cliente el email sigue siendo una herramienta muy empleada, pero las apps móviles son las que más crecen.
El análisis de la firma ha estudiado más de 1.000 millones de interacciones en tiempo real, destacando que las empresas están invirtiendo más que nunca en campañas omnicanal, recogen en VentureBeat.
El estudio confirma que el correo electrónico es esencial para las compañías en su atención al cliente, ya que está presente en el 23 por ciento de todas las interacciones, un dato que representa un crecimiento del 270 por ciento frente a la cifra registrada hace un año.
Por otra parte, aunque la mayoría de las interacciones tienen lugar en redes sociales (48 por ciento), estas han descendido en un 23 por ciento en el último año.
Una de las notas más relevantes es el avance de las aplicaciones móviles, que se han incrementado por diez frente a 2014, y pese a que el porcentaje de interacciones a través de apps sea pequeño, en Kitewheel aseguran que tiene un enorme potencial para las marcas en 2016.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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