Microsoft ya ha identificado el causante de la fuga de datos en determinados terminales gobernados por Windows Phone 7. Lo ha hecho después de que hace algunas semanas algunos usuarios denunciaran un importante incremento en el trasiego de datos vía banda ancha móvil, incluso cuando estaban conectados a alguna red inalámbrica WiFi.
Según estas denuncias en un periodo de 24 horas se consumían entre 30 y 50 MBytes de más, lo que ponía en peligro los contratos con las operadoras que en la mayoría de los casos tiene limitaciones en el consumo.
El 20 de enero, Microsoft aseguraba que el origen de este consumo provenía de una aplicación desarrollada por una tercera compañía, aunque no citó su nombre. Aprovechando que también ha publicado cómo solucionar el problema, los de Redmond finalmente han indicado que se trata de la aplicación móvil Correo de Yahoo! y, en concreto, debido a una ineficiencia durante la sincronización del correo entre el terminal Windows Phone y el la aplicación Yahoo! Mail (Correo de Yahoo!).
El problema será subsanado con las próximas actualizaciones del sistema operativo, pero también es posible que los propios usuarios eliminen este problema llevando a cabo una serie de pasos manuales.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…