Twitter sigue en pleno proceso de reestructuración ante su decisión de vender la compañía. En estos meses hemos visto a varios ejecutivos de la red social dejar la empresa, pero en esta ocasión el que se marcha es uno de sus pesos pesados, su COO Adam Bain, justo por debajo de su CEO Jack Dorsey según la propia estructura ejecutiva de Twitter.
Bain, que llevaba seis años en la empresa, ha decidido anunciar su decisión de dejar Twitter a través de la propia red social, y la empresa ha anunciado a través de un comunicado la decisión del que fuera su COO en los últimos años, para buscar otras oportunidades en otras empresas.
Ante esta marcha, Twitter ha decidido nombrar al que era su CFO, Anthony Noto, como nuevo COO de la empresa, encargándose de todas las tareas y responsabilidades de Bain en la compañía. Twitter ha anunciado también que ha comenzado a buscar un reemplazo para Noto en su puesto como CFO, y que mientras no lo encuentren el ejecutivo ostentará ambos cargos, COO y CFO.
El propio Jack Dorsey ha expresado su agradecimiento a Adam Bain por su trabajo en Twitter y por todo lo que ha hecho por la compañía, y ha apoyado a Anthony Noto en su nuevo puesto para facilitar la transición durante esta época convulsa para Twitter, que todavía no tiene claro su futuro y si finalmente encontrará alguien que acepte comprar la compañía.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…