Categories: Gestión Empresarial

El COO de PayPal dejará la compañía a finales de año

Durante los últimos años, Bill Ready ha estado vinculado laboralmente a PayPal. Dentro de esta compañía especializada en pagos electrónicos ha desempeñado diferentes roles.

El más reciente, el de Chief Operating Officer o COO.

Pero ese cargo le durará únicamente hasta finales de año, ya que Ready abandonará PayPal.

Así lo ha revelado la propia PayPal, que en un comunicado explica que su directivo concentrará esfuerzos en otros intereses empresariales.

“Bill siempre será una parte importante de la historia de PayPal. La Junta y el equipo de administración están agradecidos por sus muchas contribuciones y por el enfoque en el cliente, la excelencia del producto y la cultura de innovación que ha ayudado a inculcar durante los últimos seis años”, dice Dan Schulman, presidente y CEO.

Y añade: “continuará trabajando con socios clave y nuestro equipo de liderazgo hasta el final de año”.

Por su parte, el propio Bill Ready se ha “comprometido a usar los próximos meses para asegurar una transición sin problemas y apoyar al gran equipo que tenemos en PayPal”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago