Kevin Turner, COO de Microsoft, ha estado presente en la Worldwide Partner Conference que celebra la empresa de Redmond en Miami, en una conferencia en la que ha asegurado que su empresa está en condiciones de quitar clientes empresariales a Google.
El directivo ha expuesto que Microsoft debe arrebatarles contratos porque tienen mejor tecnología que ellos, recogen en SlashGear.
Turner también ha dejado claro que piensa que Microsoft está en una posición igual, si no mejor a la de la compañía de Mountain View, para desarrollar las mejores aplicaciones móviles empresariales del mundo.
En su opinión, su compañía cuenta con la ventaja de que “tenemos una nube preparada para clientes empresariales, no fisgoneamos en los correos electrónicos de muestros usuarios y no contamos con coches circulando escuchando tus conversaciones”.
Por otra parte, Turner ha desvelado que durante el último año Microsoft había logrado recuperar los contratos de 1.252 empresas que habían abandonado sus servicios para trabajar con Google Apps, y ahora regresaban para emplear la nube de Microsoft Office 365.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…