Categories: Regulación

El contenido de ESPN dejará de estar disponible en YouTube

Queda ya muy poco para que el servicio de suscripción YouTube Red esté disponible en EEUU, concretamente el próximo día 28 de octubre. YouTube y Google se han encargado de que los youtubers y partners acepten los nuevos términos de uso, si quieren que sus vídeos sigan siendo públicos, pero no todos los grandes proveedores de contenidos lo han hecho.

La red deportiva ESPN, propiedad de Disney, ha decidido que el nuevo servicio de suscripción no les convence y con la llegada de YouTube Red sus contenidos dejarán poder visionarse a través de YouTube.

Los nuevos términos de uso y condiciones de YouTube no son del agrado de ESPN, por lo que los usuarios no podrán acceder a ninguno de sus vídeos que ya estaban en YouTube hasta ahora. Curiosamente Disney no sólo permanecerá en YouTube, sino que además ha llegado a un acuerdo con YouTube para incluir su contenido en YouTube Red, algo que choca con el hecho de que vayan a lanzar en Europa su propio servicio de contenidos digitales Disnelife.

De hecho están apareciendo rumores sobre la posibilidad de que Disney vaya a sacar en breve portales específicos para dos de sus franquicias más conocidas, Marvel y Star Wars, por lo que habrá que esperar para ver cuanto del contenido de Disney podrá disfrutarse a través de YouTube.

Dani Burón

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago