Japan Display nació en el año 2012 con la unión de los negocios de fabricación de pantallas de Sony, Toshiba e Hitachi, y su nuevo CEO, Mitsuru Homma, ha confirmado que el consorcio vive buenos tiempos.
Su mayor cliente, Apple, ha aumentado los pedidos de pantallas para poder surtir con garantías al futuro iPhone que será presentado en sociedad la próxima semana.
Homma ha explicado que a pesar del flojo momento que vive el mercado chino de smartphones, los pedidos de pantallas de su principal cliente han tenido un aumento, recogen en Reuters.
Es más, el dirigente ha reconocido que Apple ha pedido aumentar el suministro de pantallas y ha comentado que el nuevo iPhone viene con tecnología muy avanzada.
Desde Japan Display no han desvelado el volumen de pedidos que reciben de Apple, y tampoco se sabe si ese crecimiento se ha producido porque la empresa de Tim Cook pretende aumentar las ventas de su móvil estrella, o bien porque han prescindido o reducido su dependencia en otros proveedores.
Además, hay que recordar que en los tiempos se viene especulando con que Japan Display podría optar por fusionarse con la división de pantallas de Sharp y crear un grupo todavía más sólido.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…