Japan Display nació en el año 2012 con la unión de los negocios de fabricación de pantallas de Sony, Toshiba e Hitachi, y su nuevo CEO, Mitsuru Homma, ha confirmado que el consorcio vive buenos tiempos.
Su mayor cliente, Apple, ha aumentado los pedidos de pantallas para poder surtir con garantías al futuro iPhone que será presentado en sociedad la próxima semana.
Homma ha explicado que a pesar del flojo momento que vive el mercado chino de smartphones, los pedidos de pantallas de su principal cliente han tenido un aumento, recogen en Reuters.
Es más, el dirigente ha reconocido que Apple ha pedido aumentar el suministro de pantallas y ha comentado que el nuevo iPhone viene con tecnología muy avanzada.
Desde Japan Display no han desvelado el volumen de pedidos que reciben de Apple, y tampoco se sabe si ese crecimiento se ha producido porque la empresa de Tim Cook pretende aumentar las ventas de su móvil estrella, o bien porque han prescindido o reducido su dependencia en otros proveedores.
Además, hay que recordar que en los tiempos se viene especulando con que Japan Display podría optar por fusionarse con la división de pantallas de Sharp y crear un grupo todavía más sólido.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…