Según desvelan en BusinessWeek, el Consejo de Administración de Microsoft se encontraba en una primera instancia dividido sobre la conveniencia de la compra de Nokia.
Al parecer, Ballmer era del grupo de los que apoyaba la operación, mientras que Gates y otros miembros del Consejo de la empresa de Redmond se oponían.
En el caso del actual CEO, Satya Nadella, en una primera instancia se mostró contrario a la operación pero más adelante cambio de opinión.
Lo cierto es que la primera negociación con Nokia se vino abajo debido a que el precio a pagar era demasiado caro y era una operación compleja de ejecutar, ya que incluía no solo la división de dispositivos móviles sino también una unidad dedicada a temas de mapas que Microsoft no deseaba adquirir.
Finalmente se logró una oferta que satisface a ambas partes, y aunque los directivos de Microsoft esperan que se cierre por completo la operación en el primer trimestre de este año, los reguladores chinos podrían retrasar el visto bueno al acuerdo más allá de esa fecha.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…