El consejo asesor de Claroty incorpora al exdirector adjunto de la NSA
La experiencia de Chris Inglis sumará al objetivo de la compañía de proteger infraestructuras críticas.
La empresa de protección de sistemas de ciberseguridad Claroty se refuerza con la incorporación de Chris Inglis como miembro de su consejo asesor.
Inglis, un veterano de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, fue director nacional de ciberseguridad del país norteamericano. Además de ejercer como director adjunto de la NSA, acumula una extensa trayectoria en los ámbitos civil y militar.
Contribuirá al objetivo de Claroty de proteger infraestructuras críticas y desarrollar nuevas soluciones, así como en las relaciones de la compañía con el sector público.
“Ante la necesidad crítica de proteger las infraestructuras de las que dependen funciones esenciales para nuestra vida cotidiana, debemos prestar igual o mayor atención a las tecnologías cyber que constituyen los cimientos de esos sistemas, ya sean oleoductos, redes eléctricas u hospitales”, dice el propio Inglis.
“La Estrategia de Ciberseguridad de la Casa Blanca y la serie de Secciones de la Ley de Autorización de Defensa Nacional, que instan al Departamento de Defensa a modernizar y asegurar su infraestructura OT, refuerza el nivel de criticidad”, indica.
“Claroty cuenta con soluciones creadas por y para estas necesidades a escala”, señala, “y estoy deseando contribuir al desarrollo de una innovación aún mayor para un mundo donde cada vez se requieren cada vez más”.