La propagación del coronavirus ha hecho que readaptemos nuestra rutina y hemos tenido que aprender a gestionar nuestro tiempo libre de forma diferente. Este cambio de día a día ha afectado a nuestra presencia en Internet y en redes sociales.
Hootsuite ha realizado un informe analizando datos que muestran el comportamiento digital de los usuarios durante la crisis de COVID-19. Las principales conclusiones que se han sacado han sido:
Las Apps de mensajería instantánea han sido muy importantes por el momento, el 45% de la población consume este tipo de aplicaciones. Las llamadas a través de Facebook han incrementado un 70% al mes y las videollamadas han aumentado un 100% en WhatsApp.
Por su parte, Houseparty, la aplicación de videollamadas y juegos online en grupo, ha aumentado un 42% sus descargas, las de Twitch un 29% y TikTok se ha descargado un 96% más.
Los usuarios también han aumentado el uso de sus plataformas favoritas. En este contexto, los vídeos de meditación en YouTube han aumentado un 51% y los vídeos subidos de fitness han alcanzado máximos históricos. También ha crecido la popularidad de los vídeos en streaming, sobre todo de música y deporte.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…