La propagación del coronavirus ha hecho que readaptemos nuestra rutina y hemos tenido que aprender a gestionar nuestro tiempo libre de forma diferente. Este cambio de día a día ha afectado a nuestra presencia en Internet y en redes sociales.
Hootsuite ha realizado un informe analizando datos que muestran el comportamiento digital de los usuarios durante la crisis de COVID-19. Las principales conclusiones que se han sacado han sido:
Las Apps de mensajería instantánea han sido muy importantes por el momento, el 45% de la población consume este tipo de aplicaciones. Las llamadas a través de Facebook han incrementado un 70% al mes y las videollamadas han aumentado un 100% en WhatsApp.
Por su parte, Houseparty, la aplicación de videollamadas y juegos online en grupo, ha aumentado un 42% sus descargas, las de Twitch un 29% y TikTok se ha descargado un 96% más.
Los usuarios también han aumentado el uso de sus plataformas favoritas. En este contexto, los vídeos de meditación en YouTube han aumentado un 51% y los vídeos subidos de fitness han alcanzado máximos históricos. También ha crecido la popularidad de los vídeos en streaming, sobre todo de música y deporte.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…