La comunidad Open Source está dirigiendose a una batalla con Facebook tras liberar el código fuente del proyecto Diaspora, que ya está disponible para usuarios y desarrolladores.
“Hoy liberamos el código fuente de Diaspora”, afirmaban los responsables del proyecto en el blog oficial. “Ahora este es un proyecto comunitario y el desarrollo está abierto a todos”.
El proyecto nació de las preocupaciones que suscitó Facebook con sus políticas de privacidad, y ahora se está tratando de buscar nuevos desarrolladores que ayuden a crecer el proyecto.
En el anuncio de Diaspora también se publicaron algunas capturas de pantalla de la nueva red social que muestran páginas de perfil similares a las de Facebook además de una aplicación para compartir fotos y documentos.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…