Según un estudio realizado por la empresa Xerfi, el comercio online seguirá creciendo el próximo año a pesar de la crisis que afecta, entre otros sectores, al comercio tradicional. Se espera que en 2008 el crecimiento sea de un doce por ciento y que en 2009 sólo de un diez por ciento.
Vincent Deruelles, autor del estudio publicado en silicon.fr, ha declarado que “en 2009 la sensibilidad sobre los precios va a a crecer y hacerse un factor decisivo a la hora de decidir las compras”.
Se espera que el próximo año el 80 por ciento del total de las compras a distancia se produzcan en Internet, lo que supone un descenso de la venta telefónica y por correspondencia.
En octubre, Silicon News publicó un estudio llevado a cabo por la CMT que afirmaba que en el primer trimestre de 2008, se obtuvo un volumen de negocios de 1.193 millones de euros, lo que supone un incremento del 52 por ciento frente al año anterior.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…