Crece poco, pero el comercio electrónico en España vuelve a crecer. Aunque parecía que no iba a notar la crisis -o al menos no tanto como otros sectores- el e-Commerce sufrió en el primer trimestre del año un varapalo al ver cómo descendía su volumen de negocio.
Sin embargo, en el segundo trimestre éste ha vuelto a crecer, alcanzando un volumen de negocio de 1.435,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,4% con respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos que ha hecho públicos la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones.
El crecimiento, en términos interanuales, también se experimenta en el número de transacciones que se han llevado a cabo. De hecho, en relación al segundo trimestre de 2008 se han realizado un 9,6% más.
El porcentaje crece mucho más si se compara con un periodo más reciente: el primer trimestre de este año. Debido a la crisis experimentada en los primeros meses del año, el crecimiento se eleva hasta el 22,4% en el segundo trimestre.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…