Un estudio realizado por Womenalia.com y LetsBonus expone que el ecommerce español se anotará un crecimiento del 18% hasta el año 2017, y asegura que la mujer estará liderando el consumo.
Los datos de la investigación también han puesto de manifiesto que “un 75% de las mujeres señaló que que dejaría de consumir un producto o marca, si la organización de la empresa fabricante no ofrece igualdad de oportunidades a la mujer a nivel profesional”.
Por otra parte, en las compras a través de internet se ha descubierto que la mujer toma el 80% de las decisiones de compra en los hogares, y se ha llegado a la conclusión de que 9 de cada 10 mujeres profesionales compran a través de Internet.
Asimismo, en la presentación del estudio se ha comentado que en la actualidad España solo cuenta con 15 millones de consumidores que compran online, pero de cara al futuro las perspectivas son buenas, ya que como se mencionó antes, se espea crecer un 18% en los próximos cuatro años.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…