La jueza que instruye el caso no dio la razón a Allen en primera instancia el pasado 13 de diciembre, porqué consideraba que los cargos presentados contra 11 empresas, entre las que destacaban los nombres de Apple, Google, Facebook, AOL, YouTube o eBay, no eran suficientes, pero le dejaba unos días para que pudiera presentar más datos y así reabrir el caso.
Ahora, Allen, haciendo uso de ese derecho, ha vuelto a la lucha para demostrar que esas empresas violan 4 patentes que le fueron concedidas a Interval Licensing, una pequeña empresa de I+D que el mismo fundó en 1992 y estuvo operativa hasta el año 2000.
Las cuatro patentes que a juicio de Allen han sido violadas por esas compañías están relacionadas con soluciones para organizar la información, y el co-fundador de Microsoft ha presentado un informe detallado con todos aquellos productos, servicios y tecnologías que las emplean.
Apple y Google son dos de las compañías acusadas, ya que según Allen utilizan en productos como iTunes, Apple Store, Gmail o Google Maps, una función que fue desarrollada y patentada por su empresa.
Interval pedirá una indemnización por daños y perjuicios y que se bloqueen aquellos productos que incumplen sus patentes.
Puedes encontrar más información en SiliconNews
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…