La jueza que instruye el caso no dio la razón a Allen en primera instancia el pasado 13 de diciembre, porqué consideraba que los cargos presentados contra 11 empresas, entre las que destacaban los nombres de Apple, Google, Facebook, AOL, YouTube o eBay, no eran suficientes, pero le dejaba unos días para que pudiera presentar más datos y así reabrir el caso.
Ahora, Allen, haciendo uso de ese derecho, ha vuelto a la lucha para demostrar que esas empresas violan 4 patentes que le fueron concedidas a Interval Licensing, una pequeña empresa de I+D que el mismo fundó en 1992 y estuvo operativa hasta el año 2000.
Las cuatro patentes que a juicio de Allen han sido violadas por esas compañías están relacionadas con soluciones para organizar la información, y el co-fundador de Microsoft ha presentado un informe detallado con todos aquellos productos, servicios y tecnologías que las emplean.
Apple y Google son dos de las compañías acusadas, ya que según Allen utilizan en productos como iTunes, Apple Store, Gmail o Google Maps, una función que fue desarrollada y patentada por su empresa.
Interval pedirá una indemnización por daños y perjuicios y que se bloqueen aquellos productos que incumplen sus patentes.
Puedes encontrar más información en SiliconNews
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.