Mike Lazaridis, cofundador de BlackBerry junto a Douglas Fregin, ha bajado su participación en la compañía al 4,99%, desde un 8%, tras haberse eliminado la posibilidad de una oferta de compra del grupo, como informa Reuters.
Ambos fundadores habían considerado una apuesta por la compañía, tal y como recogió un documento enviado al regulador estadounidense (SEC) que indicaba la intención de los ejecutivos de comprar la totalidad de las acciones de la empresa.
Lazaridis y Fregin contaban con el 8% de BlackBerry y habían iniciado las conversaciones con los fondos Goldman Sach y Centerview Partners para ayudarles en el proceso de compra.
Sin embargo, el pasado mes de noviembre la firma canadiense abandonó toda posibilidad de venta y anunció una inyección de 1.000 millones de dólares por parte de inversores institucionales para relanzar el negocio.
Los últimos resultados de la empresa han arrojado unas pérdidas de 4.400 millones de dólares y unos ingresos de tan solo 1.600 millones de dólares, una cifra que implica una caída del 56% respecto al mismo período del año pasado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…