Evan Williams, una de las cuatro personas que pusieron en marcha Twitter en el año 2006, ha decidido juntarse con otros ejecutivos especializados en la industria tecnológica para lanzar Obvious Ventures.
Se trata de un nuevo fondo de inversión que promete apostar por empresas de todo el mundo que tengan negocios positivos.
Desde Obvious Ventures han desvelado que su propósito es invertir en startups que combinen los ingresos y la rentabilidad con un objetivo positivo.
En ese sentido, apuntan que serán startups que creen nuevas soluciones para los grandes problemas del mundo de forma rentable y escalable, y ofrezcan una capacidad de crecimiento que aconseje la inversión en ellas.
Para Evan Williams se trata del segundo proyecto en el que apuesta por la marca “Obvious”, ya que en sus orígenes, Twitter perteneció a “The Obvious Corporation”, una incubadora de startups.
En el caso de Obvious Ventures, ya ha invertido en cerca de una docena de startups de sectores como alimentación y herramientas para pequeñas empresas, y está en el proceso de captación de fondos para su fondo inaugural, apuntan en Re/Code.
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…