Evan Williams, una de las cuatro personas que pusieron en marcha Twitter en el año 2006, ha decidido juntarse con otros ejecutivos especializados en la industria tecnológica para lanzar Obvious Ventures.
Se trata de un nuevo fondo de inversión que promete apostar por empresas de todo el mundo que tengan negocios positivos.
Desde Obvious Ventures han desvelado que su propósito es invertir en startups que combinen los ingresos y la rentabilidad con un objetivo positivo.
En ese sentido, apuntan que serán startups que creen nuevas soluciones para los grandes problemas del mundo de forma rentable y escalable, y ofrezcan una capacidad de crecimiento que aconseje la inversión en ellas.
Para Evan Williams se trata del segundo proyecto en el que apuesta por la marca “Obvious”, ya que en sus orígenes, Twitter perteneció a “The Obvious Corporation”, una incubadora de startups.
En el caso de Obvious Ventures, ya ha invertido en cerca de una docena de startups de sectores como alimentación y herramientas para pequeñas empresas, y está en el proceso de captación de fondos para su fondo inaugural, apuntan en Re/Code.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…