Paul Allen, fundador de Microsoft junto a Bill Gates, ha anunciado la puesta en marcha de una oficina en Silicon Valley que invertirá en tecnologías emergentes y empresas de internet.
Para ello Allen empleará el nombre de Vulcan Capital, empresa de capital riesgo creada por el mismo dentro del grupo Vulcan Inc, y que se encarga de gestionar su fortuna personal, que está valorada en 15.000 millones de dólares.
Allen ocupa el puesto 53 en la lista Forbes de personas más ricas del mundo y además de su paquete accionarial en Microsoft, posee inversiones en el campo del deporte e inmobiliario y ha fundado una incubadora de empresas tecnológicas conocida como Interval Research.
Paul Ghaffari, director de Inversiones de Vulcan Capital, ha explicado que la nueva oficina estará enfocada en inversiones en empresas de internet, software y tecnología, y gestionará la participación en operaciones de capital riesgo y acuerdos de pre-OPAs.
Para lograrlo, el directivo ha desvelado que van a poner en juego importantes recursos y contarán con más personas trabajando sobre el terreno en Silicon Valley, informan desde Reuters.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…