La guerra de “animales sociales” ya tiene ganador, y el famoso mapache de Seesmic ha sido comido por el búho de Hootsuite, lo que implica que los usuarios del primero se verán obligados en breve a pasarse al programa rival.
Loic Le Meur, CEO de Seesmic, ha asegurado que los consumidores de su herramienta podrán seguir gestionando sus relaciones en las redes sociales como hacían hasta ahora aunque sea desde un programa distinto.
De momento no se han dado a conocer los detalles económicos de la operación, pero si se ha confirmado que los usuarios profesionales de Seesmic podrán probar de forma gratuita durante 30 días la aplicación HootSuite Pro y pasado ese plazo podrán suscribirse desde 9,99 dólares mensuales.
Hootsuite, que cuenta con la licencia oficial de Twitter, un reconocimiento que solo poseen 12 herramientas, tiene una cartera de usuarios de 5 millones en todo el mundo y ofrece herramientas de análisis especialmente pensadas para profesionales.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…