WhatsApp apuesta por mejorar la seguridad y privacidad de los usuarios de su aplicación y gracias a un acuerdo con la empresa Open Whisper Systems, ha estrenado el servicio de cifrado.
En una primera fase la aplicación de mensajería solo proporcionará el cifrado en los mensajes de texto que se envíen entre dos usuarios y únicamente estará disponible a través de Android.
Más adelante llegará la función de cifrado a las conversaciones en grupo y también a los mensajes de audio e imágenes, así como a otras plataformas móviles.
Desde Open Whisper Systems han explicado en un comunicado que la implementación total del cifrado a través del protocolo TextSecure será un proceso incremental, ya que WhatsApp funciona en un elevado número de sistemas operativos móviles.
Además, han asegurado que se mueven con rapidez para lograr que la función de cifrado pueda llegar a todas las plataformas móviles, garantizando que en el futuro podrán disfrutar de ella todos los usuarios de la herramienta de mensajería.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…