Desde la popular web AllThingsD aseguran que la red social ya ha tomado la decisión de prescindir de la aplicación Twitter #Music seis meses después de su estreno oficial el pasado abril.
En el momento de su lanzamiento la aplicación tuvo una buena acogida y llegó hasta el sexto puesto en el ranking de aplicaciones gratuitas de la App Store, pero más adelante empezó su caída en picado.
Según el ranking de aplicaciones elaborado por la firma Onavo, la herramienta de Twitter ahora se tiene que conformar con un pobre puesto 1.672.
El problema de esta apuesta musical de la red de microblogging parece estar en que no la integraron bien dentro de la empresa, ya que fue desarrollada separada del resto de productos de Twitter por el equipo de “We Are Hunted”, una startup comprada en marzo de este año por la compañía de San Francisco.
Además, otro hándicap para el proyecto fue que al poco de estrenarse recibió el adiós de su máximo valedor, Kevin Thay, encargado de desarrollo de negocio en Twitter, que se marchó a trabajar a la startup Jelly.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…