Categories: PCWorkspace

El CrunchPad ahora se llama JooJoo

La polémica y el debate que han surgido a raíz de la ruptura de relaciones comerciales entre TechCrunch y Fusion Garage ha tenido mucha cobertura en los medios tecnológicos estadounidenses. Se consideraba al CrunchPad como un proyecto esperanzador para la industria, ya que ofrecería un TabletPC por un precio que se estimaba que sería de entre 200 y 300 dólares.

Sin embargo el CEO de Fusion Garage rompió el acuerdo y decidió seguir su propio camino considerando que su empresa se había encargado de todo el trabajo duro. Ha presentado este dispositivo, al que ha rebautizado como JooJoo, y promete su disponibilidad para el 11 de diciembre a 499 dólares. Ahora queda por ver si Arrington y TechCrunch arrementen legalmente contra ese producto, y cómo termina este pequeño dramón tecnológico.

vINQulos

VentureBeat

Javier Pastor

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

16 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

17 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

17 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

18 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

19 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

19 horas ago