Categories: PCWorkspace

El CrunchPad ahora se llama JooJoo

La polémica y el debate que han surgido a raíz de la ruptura de relaciones comerciales entre TechCrunch y Fusion Garage ha tenido mucha cobertura en los medios tecnológicos estadounidenses. Se consideraba al CrunchPad como un proyecto esperanzador para la industria, ya que ofrecería un TabletPC por un precio que se estimaba que sería de entre 200 y 300 dólares.

Sin embargo el CEO de Fusion Garage rompió el acuerdo y decidió seguir su propio camino considerando que su empresa se había encargado de todo el trabajo duro. Ha presentado este dispositivo, al que ha rebautizado como JooJoo, y promete su disponibilidad para el 11 de diciembre a 499 dólares. Ahora queda por ver si Arrington y TechCrunch arrementen legalmente contra ese producto, y cómo termina este pequeño dramón tecnológico.

vINQulos

VentureBeat

Javier Pastor

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

1 hora ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

3 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago