La polémica y el debate que han surgido a raíz de la ruptura de relaciones comerciales entre TechCrunch y Fusion Garage ha tenido mucha cobertura en los medios tecnológicos estadounidenses. Se consideraba al CrunchPad como un proyecto esperanzador para la industria, ya que ofrecería un TabletPC por un precio que se estimaba que sería de entre 200 y 300 dólares.
Sin embargo el CEO de Fusion Garage rompió el acuerdo y decidió seguir su propio camino considerando que su empresa se había encargado de todo el trabajo duro. Ha presentado este dispositivo, al que ha rebautizado como JooJoo, y promete su disponibilidad para el 11 de diciembre a 499 dólares. Ahora queda por ver si Arrington y TechCrunch arrementen legalmente contra ese producto, y cómo termina este pequeño dramón tecnológico.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…