Anthony Noto, CFO de Twitter, se ha visto en un lío después de que publicara un mensaje directo como tuit y este pudiera ser visto por todos sus seguidores y los visitantes a su cuenta.
En el tuit comentaba que su empresa desea comprar otra compañía, y aunque no ha aportado el nombre exacto de la misma, ha revelado que el 15 o 16 de diciembre se podría cerrar un acuerdo.
El directivo, que borró el tuit al poco de enviarlo, no pudo evitar que se recogiera el pantallazo del mismo y empezaran a surgir especulaciones sobre la compañía que pronto podría pasar a formar parte del portfolio de Twitter.
Desde Re/Code ponen sobre la mesa una lista con seis empresas entre las que creen que podría estar la próxima compra de Twitter.
Es el caso de la aplicación Shots, orientada a la toma de selfies por los usuarios, así como Storehouse, una app que permite que los videos y fotos de un smartphone se conviertan en historias en las que se puede navegar.
También apuntan hacia Secret, una aplicación social que permite compartir contenidos de forma anónima en iOS y Android, y Prismatic, un lector de noticias especializado.
Por último, especulan con que las elegidas podrían ser Drawbrige, una startup que ayuda a las marcas a monitorizar a los consumidores cuando saltan de dispositivo a otro o Shopular, una aplicación que a través de la geolocalización ofrece cupones y ofertas relevantes para los usuarios en la calle.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…