A lo largo de este año, Adobe se quedará sin dos de sus directivos: Mark Garrett y Mike Dillon. Esto es, su CFO o director financiero y su general counsel o abogado principal.
Ambos son, además, vicepresidentes ejecutivos de la compañía de San José.
Aunque todavía no hay fecha concreta para la despedida, Adobe ha confirmado que ambos se retirarán en 2018. Los dos tienen una edad similar, 60 y 59 años, respectivamente, y se unieron a Adobe en 2007 el primero y en 2012 el segundo.
“Mark y Mike han sido líderes fenomenales y han jugado un papel fundamental en hacer de Adobe la compañía que es hoy”, ha comentado Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe, al conocerse la noticia. “Agradezco a ambos sus muchas contribuciones al crecimiento y al éxito futuro de Adobe”.
“De acuerdo con su liderazgo ejemplar durante su mandato en Adobe”, añade Narayen, Mark y Mike se han comprometido a garantizar una transición ordenada antes de su retirada”.
Esto quiere decir que los dos seguirán desempeñando sus funciones actuales hasta tener sucesor y que también participarán en el proceso de búsqueda y transición.
Para cubrir los puestos de CFO y abogado principal, Adobe planteará tanto la posibilidad de candidatos internos como externos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…