Las empresas que participan en la misma son más cautas en cuanto a gastos, hay menor despilfarro en merchandising y vuelve el espíritu inicial de la feria de cerrar negocios entre empresas que no tanta muestra para el público de tecnologías nuevas o la muestra de dispositivos llamativos como el año pasado y el televisor de 150″.
Según datos de Reuters hay previsiones de menor número de visitantes, 130.000 frente a los 141.000 del año pasado pero también habrán menos expositores, 2.700 frente a los 3.000 de 2008, siendo por tanto una feria más pequeña que la del año anterior. Se espera que las pantallas OLED sean uno de los dispositivos estrella y los gadgets que se presenten estarán enfocados hacia la integración, el tamaño y el respeto con el medio ambiente.
Mención especial hay que hacer a las pantallas táctiles que prácticamente estarán integradas en cualquier dispositivo que se presente.
vINQulos
Reuters
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…