La historia de Mark Pincus es la de un joven emprendedor que tras abandonar la compañía que le llevó al éxito, se sumerge en un proyecto propio.
El fundador de la compañía de juegos sociales Zynga, ha creado Superlabs, una especie de incubadora de nuevas empresas ubicada en la cuna del emprendimiento estadounidense: San Francisco.
Y decimos especie de incubadora, porque es el propio Pincus quien no quiere usar ese término. “No quiero llamarle incubadora exactamente”, declara a Re/Code en exclusiva.
Por el momento, el ex CEO de Zynga ha contratado un equipo de ingenieros que trabajarán en el desarrollo de dos ideas sobre las que no ha dado más detalles. Pincus pone en marcha este proyecto con capital propio, aunque se ha mostrado abierto a ser accesible a firmas de capital riesgo. Así pues, y vista la descripción del negocio, bien podría llamarse una incubadora de dos ideas.
Zynga se estrenó en Bolsa a finales de 2011 y recaudó 7.000 millones de dólares. Actualmente su capitalización de mercado apenas asciende a 2.000 millones de dólares. En este proceso de caída libre, Pincus se retiró de Zynga en medio de muchas críticas y presión de los mercados. Cedió entonces el testigo a Don Mattrick, llegado del negocio de Entretenimiento de Microsoft, que incluye los productos Xbox y Kinect.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…