Jan Koum, máximo de responsable de Whatsapp, ha escrito una nota informativa para calmar las suspicacias de aquellos usuarios que no estaban muy conformes con la compra de la aplicación de mensajería por parte de Facebook.
En concreto, los usuarios temen que no se respetará su privacidad, teniendo en cuenta la tendencia histórica de Facebook de recolectar y compartir con terceros las cuentas de sus clientes, informan en Cnet.
El directivo de WhatsApp ha comentado que el respeto a su privacidad está en su ADN, ya que su aplicación se construyó sin que hubiera interés en recolectar información de los usuarios, y ha expuesto que es algo que no se plantean cambiar.
En ese sentido, Koum ha recordado que no piden el nombre real ni el correo electrónico de sus usuarios, ni conocen sus cumpleaños, direcciones postales, lugares de trabajo, búsquedas en internet o localizaciones GPS.
Por último, ha expresado que el objetivo de WhatsApp está en llevar la aplicación de mensajería lo más lejos posible a gente alrededor del mundo, para lograr que los ciudadanos puedan tener la libertad de expresarse sin miedo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.