Jan Koum, máximo de responsable de Whatsapp, ha escrito una nota informativa para calmar las suspicacias de aquellos usuarios que no estaban muy conformes con la compra de la aplicación de mensajería por parte de Facebook.
En concreto, los usuarios temen que no se respetará su privacidad, teniendo en cuenta la tendencia histórica de Facebook de recolectar y compartir con terceros las cuentas de sus clientes, informan en Cnet.
El directivo de WhatsApp ha comentado que el respeto a su privacidad está en su ADN, ya que su aplicación se construyó sin que hubiera interés en recolectar información de los usuarios, y ha expuesto que es algo que no se plantean cambiar.
En ese sentido, Koum ha recordado que no piden el nombre real ni el correo electrónico de sus usuarios, ni conocen sus cumpleaños, direcciones postales, lugares de trabajo, búsquedas en internet o localizaciones GPS.
Por último, ha expresado que el objetivo de WhatsApp está en llevar la aplicación de mensajería lo más lejos posible a gente alrededor del mundo, para lograr que los ciudadanos puedan tener la libertad de expresarse sin miedo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…