FreeBSD no es una novata en el mundillo de los sistemas operativos alternativos, pero eso no quiere decir que tenga su futuro resuelto.
¿Y por qué nos referimos a Koum? Porque el directivo ha decidido hacer una donación de 1 millón de dólares a esta organización, en un gesto que pretendería agradecer lo que FreeBSD ha hecho por él durante su vida, tanto profesional como personal.
“Empecé a usar FreeBSD a finales de los años 90, cuando no tenía mucho dinero y residía en viviendas públicas”, dice Koum en su cuenta de Facebook, donde también asegura que, “en cierto modo, FreeBSD me ayudó a salir de la pobreza” ya que en su contratación por el gigante online Yahoo tuvo que ver su dominio a la hora de manejar este software open.
Cuando dio vida a WhatsApp, volvió a recurrir a FreeBSD. Así que ahora quiere poner su granito de arena, o más bien un gran grano, que se ha convertido en la donación más abultada de toda la historia de la FreeBSD Foundation.
Gracias a ella, sus responsables ya han podido dar por superado el mínimo de recaudación que habían calculado como necesario para este año.
El pasado mes de enero FreeBSD alcanzaba su versión número 10 que, entre otras cosas, llegó con características de virtualización mejoradas y una mayor eficiencia en el consumo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…