Así lo ha expresado el portugués Antonio Coimbra, CEO de Vofadone España, marcando el objetivo de garantizar la futura competitividad de la compañía. Por el momento no se ha facilitado muchos detalles acerca de cómo se desarrollará el proceso auqnue Coimbra ha expresado su deseo de “máximo respeto” hacia los profesionales de la compañía.
A finales de noviembre la operadora denunció el convenio colectivo que mantenía dando paso así un período de incertidumbre puesto que las negociaciones abiertas tenían por parte de Vodafone España el claro objetivo de reducir drásticamente los costes laborales. Recordemos que el pasado año no llegó a producirse finalmente un ERE pero sí un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) que duró 15 días.
En el primer semestre fiscal del pasado año Vodafone España declaró una caída de ingresos del 11% a causa del descenso de los precios y el menor uso de los móviles debido a la crisis. La edad media de la plantilla de la empresa en España ronda los 38 años con lo que se complica la posibilidad de apostar por prejubilaciones. A partir de ahora se establece un plazo de 30 días de consultas para tratar de alcanzar un acuerdo.
vINQULO
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.