Hace unos días el CEO de Twitter, Jack Dorsey, anunció despidos que afectarán al 8% de la plantilla global para reestructurar la empresa y alcanzar una mayor rentabilidad.
En esta línea, la red de microblogging ha celebrado su segunda conferencia de desarrolladores, en la que ha presentado una serie de nuevas herramientas.
Ahora, en un ejercicio de motivación, Dorsey ha anunciado en un tweet que dará un tercio de su participación en acciones a los empleados, lo que representará un 1% y un valor estimado de 214 millones de dólares.
Donar parte de su cartera de valores es algo que Dorsey ya ha hecho como CEO de Square, donde ha cedido más de 15 millones de acciones de nuevo a la empresa y a la Fundación Start Small, una entidad que él creó.
A esta fundación, que invierte en pequeñas empresas creativas y empresarios, le ha otorgado ahora otros 40 millones de acciones adicionales.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…