El CEO de Starbucks, a por Groupon
A la red de compras sociales Groupon no dejan de salirle pretendientes. Según informan varios medios como Mashable, el último en unirse a la lista ha sido el CEO de Starbucks. Howard Schultz entrará a formar parte de la junta directiva de Groupon el próximo jueves, tras realizar una importante inyección de capital concretada a través de Maveron LLC, una firma de inversiones.
La cantidad no ha trascendido pero nada parece sorprender ya cuando se trata de esta compañía, que ha culminado recientemente una exitosa ronda de financiación por valor de 950 millones de dólares. La llegada de Schultz a CEO supone un paso más en el idilio entre Starbucks, las redes sociales y los servicios de localización, y es que la cadena de cafeterías es especialmente activa en lo que se refiere a social media.
En Groupon se muestran encantados con esta nueva incorporación: “Como CEO de una de las marcas más icónicas del mundo, Howard es una incorporación incalculable para la junta de Groupon”, apuntaba Andrew Mason, CEO de Groupon. “Su experiencia en la construcción de la cultura y negocio de Starbucks y su incesante empeño en innovar para mejorar la experiencia de los clientes aporta una combinación de habilidades única en nuestra junta directiva”.