El dirigente recuerda que han invertido mucho dinero en el campo móvil y considera que su compañía puede crecer en ese apartado si pone sus esfuerzos en los dispositivos de gama alta.
Lo cierto es que Sony lleva sumergida en cuatro años de pérdidas y parece que no le será nada fácil recuperar el terreno perdido, sobre todo con respecto a Samsung, el principal fabricante de smartphones gobernados por Android.
En cualquier caso, en Bloomberg explican que las previsiones de ventas de dispositivos móviles hablan de un crecimiento del mercado, por lo que parece que Sony podría aprovecharse de esa subida para aumentar sus ventas.
Además, el CEO ha señalado que también esperan el resurgimiento de su negocio de televisiones, un apartado donde en los últimos años vienen registrando un balance negativo.
Por último, Hirai ha declarado que en el futuro están abiertos a suscribir acuerdos con otras empresas, similares al que firmaron con Olympus en septiembre y por el que invirtieron 50.000 millones de yenes (500 millones de euros) para hacerse con el control del 11,46 por ciento de esa compañía.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…