Categories: Movilidad

El CEO de RIM intenta transmitir un mensaje de confianza a los consumidores

En una entrevista con la cadena canadiense CBC señaló que no hay razones para alarmarse sobre el futuro de la empresa, aunque sí ha reconocido que RIM se enfrenta a importantes desafíos.

Heins ha mostrado su optimismo de cara al futuro, haciendo hincapié en su convencimiento de que RIM podrá salir victoriosa del período de transición en el que se encuentra inmersa.

El dirigente también explicó que la puesta a punto de sus dispositivos BlackBerry 10 les está llevando más tiempo del que habían previsto en un principio.

¿Qué os parece el mensaje tranquilizador del CEO de RIM?

vINQulos

Reuters

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago