Y es que Jobs no dejó ayer títere con cabeza. Envalentonado por los buenos resultados de la compañía, se despachó bien a gusto contra Android (cuyo jefe ya respondió ayer) y contra sus competidores en el mercado tablet.
Jobs aseguró que los nuevos modelos de 7 pulgadas no tienen nada que hacer contra el iPad, que serán un fracaso asegurado ya que son “demasiado pequeñas para competir con el iPad y muy grandes para competir con el iPhone”.
Pues bien, el CEO de RIM, Jim Balsillie, ha contestado a Jobs y empieza asegurando que “quienes vivimos fuera del campo de distorsión de Apple sabemos que los tablets de 7 pulgadas serán una gran porción del mercado”.
Balsillie 1- Jobs 0
Además añade que “el soporte para Adobe Flash es en realidad lo que importa a los clientes que desean una experiencia real de la web” y que mientras el intento de Apple de mantener una plataforma cerrada podría ser bueno para Apple, “los desarrolladores desean más opciones y los clientes se están cansando de que Apple les diga qué pensar”.
Balsillie 2- Jobs 0
Y ya para terminar acusa a Jobs de “decir sólo la mitad de la información”, ya que comparan el trimestre de Apple que termina en septiembre con el de RIM, que finaliza en agosto, si tener en cuenta el repunte de la demanda que se suele producir en el noveno mes del año.
¿Se tomará Jobs la revancha?
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…