Los resultados de las ventas en software y hardware de Oracle no han cumplido las expectativas de la propia firma. Pese a esto, su CEO Larry Ellison, no se ha achantado y ha arremetido contra uno de sus competidores más directos, IBM.
La compañía estadounidense ha vuelto a estar en el punto de mira de Ellison, que no ha dudado en criticarla.
El CEO ha defendido que la firma tiene capacidades inferiores a la suya y que sus productos ofrecen “un rendimiento mucho más alto que los equipos de serie P de IBM “.
Además, ha dudado sobre la acogida que tienen sus productos en el mercado. “Me encantaría ver las referencias de sus clientes, ya que no hemos visto ni una. Hemos visto muchos anuncios que exaltan sus características, pero referencias, ninguna”, declara el CEO y tal como recoge Business Insider.
También recalca que están trabajando duramente para remplazar la serie P, lo cual permitirá a sus equipos “funcionar mucho más rápido”.
Oracle presentó ayer los resultados fiscales de su último trimestre del año con tímidas ganancias. La compañía ha obtenido unos ingresos totales de 8.800 millones de dólares y unos beneficios netos que han supuesto 2.200 millones de dólares.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…