Un documento relativo a la operación de compra de Microsoft-Nokia ha desvelado la cantidad que se llevará el todavía consejero delegado de la finlandesa.
Stephen Elop recibirá 25,5 millones de dólares, el 70% lo pagará Microsoft y el resto irá a cargo de Nokia. Desde que aterrizara en Nokia, Elop ha ganado 9 millones de dólares, según los cálculos de The Wall Street Journal.
Los de Redmond pagarán más de 7.000 millones de dólares por Nokia, en una reciente operación que ha sorprendido a la industria tech y que ha llevado a manos estadounidenses al último bastión tecnológico europeo.
Elop, que llegó a Nokia desde Microsoft en 2010, es uno de los candidatos que resuenan como posible sucesor de Steve Ballmer como CEO del gigante de software. La gestión de Elop en el seno de Nokia no ha sido exitosa. Bajo su liderazgo Nokia ha despedido a miles de empleados, vendido su sede y cerrado un acuerdo exclusivo con Microsoft.
Algunas voces ven la mano de Ballmer en el nombramiento de Elop como CEO de Nokia, hace 3 años.
Nokia por su parte no ha nombrado al CEO que guiará la compañía. La compañía, ya sin su negocio móvil, se centrará en el de redes y competirá muy probablemente con Eriscsson. Con este fin compró recientemente su parte en la joint venture Nokia Siemens.
Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…
Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…
A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…
Supervisará las operaciones de la compañía en distintos mercados, incluyendo España y Portugal.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.